Evernes Timeline Web integra tus publicaciones en redes sociales dentro de tu propia página web. Por lo que el contenido que enviamos a las redes sociales siempre será nuestro y formará parte de nuestra web corporativa.

¿Qué ventajas ofrece Evernes Timeline Web?

  1.  El contenido siempre será nuestro: Cuando publicamos en redes sociales, perdemos la propiedad del contenido, por lo que no podemos aprovechar las ventajas que eso supone. Con Evernes Timeline Web, el contenido primero se publica en nuestra web y después se envía a todas las redes sociales que nosotros previamente hemos seleccionado.
  2. El contenido se indexa en Google: Actualmente la información que publicamos en redes sociales no está asociada diréctamente a nuestra empresa, por lo que estamos perdiendo tráfico y usuarios para nuestra web. Con nuestra herramienta, toda la información que publicamos se posiciona en Google y está diréctamente asociada a nuestra página web corporativa.
  3. Publicación en todas las redes sociales con solo 1 click: Al publicar contenido a través de Evernes Timeline Web, automáticamente dicho contenido se publica en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Al pulsar el botón “Publicar”, la información que queremos compartir se publica en todas las redes sociales que deseemos de manera automática. Evitando errores y duplicidad de información.

bestwebsitepros1