TU EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES PARA COMUNICAR TUS NOTICIAS

La presencia en línea de tu empresa es multifuncional: puede servir como primera impresión para clientes nuevos o potenciales; Además, mantiene a sus socios, clientes, accionistas y cualquier otro contacto relevante relacionado con tu negocio y actualizado en su trabajo actual. Y si deseas que tu empresa se conozca en la web, un sitio web…

UNA PAGINA WEB ES MÁS QUE UN ARMARIO PARA TU NEGOCIO

La importancia del Internet ha aumentado en los últimos años. Se ha convertido en un servicio necesario para los usuarios de bienes y servicios de casi todas las áreas de mercado; En realidad, todos hemos alcanzado un nivel en el que vivimos una vida agitada y el Internet ha sido como una opción para reducir…

POR QUE DEBES MANTENER TU WEB ACTUALIZADA

Tu sitio web es un ser que vive y respira en Internet. Cada actualización que realices en tu sitio web una vez que este publicada va a jugar un papel importante en la interacción con los visitantes, los clientes y los motores de búsqueda. Sin embargo, un sitio web sin actualizaciones de ningún tipo puede…

LA IMPORTANCIA DE GENERAR CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN DE LEADS

Generación de leads describe el proceso en el que se trata de estimular y capturar el interés en un producto o servicio con el propósito de desarrollar una venta. Generación de Leads a menudo se realiza a través de los canales digitales, y ha estado experimentando cambios sustanciales en los últimos años desde el surgimiento…

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA TU EMPRESA

El Marketing en Internet es a menudo un sector que cambia rápidamente y se ajusta rápidamente a los avances en la innovación tecnológica. Como resultado, siempre habrá nuevos métodos de comercialización accesibles a los propietarios de pequeñas empresas El marketing en línea es sin duda la parte de la comercialización que se encarga de la…

CONSTRUYE TU MARCA EN INTERNET

Con todos los millones de vendedores y empresas en línea es muy importante hacer crecer tu marca Si no construyes una marca para tu negocio, este se hundirá como el otro 97% de los nuevos emprendedores que fracasan con los negocios online. En este momento tu empresa puede tener un logotipo, un nombre y un…

LA IMPORTANCIA DE CONSTRUIR UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES

Tu base de datos de clientes es, o debería ser, mucho más que una simple lista de prospectos y registros de clientes en un cuadro triste y sin color, en una hoja de cálculo o en un archivador. Debe ser más que tu libreta de direcciones de correo electrónico. Tu base de datos de clientes…

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING – EVERNES

Si su empresa tiene presencia online, con seguridad comprenderá la importancia del e-mail marketing para potenciar su marca. Actualmente esta estrategia es una de las más aplicadas por los negocios en línea, al tratarse de una alternativa económica, sencilla en el proceso de entrega al usuario, y de una inmejorable confiabilidad que le brinda mayor…

CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN DE LEADS – EVERNES

Un lead consiste en el registro de un usuario que muestra su interés voluntario de adquirir algún producto o contratar un servicio. Como cada lead depende un interés en particular y existen muchos intereses por parte de los usuarios, existe una gran variedad de tipos de leads. En Evernes nos encargamos de potenciar la estrategia…

SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO – EVERNES.COM

La llegada de Internet transformó totalmente el mundo, desde las comunicaciones hasta la economía. El hecho de que las personas pasen tanto tiempo conectadas a Internet, no solo para navegar, sino también para realizar cada vez más actividades de su rutina diaria, convierte en fundamental la posibilidad de que las empresas puedan vender sus productos…

SERVICIO DE DISEÑO WEB – EVERNES.COM

En la actualidad, una marca o negocio que cuente con presencia online tendrá siempre una ventaja con respecto a aquellas que aún no la tienen. Contar con una página web le brinda la posibilidad a las empresas de posicionarse en los primeros resultados de las búsquedas en Internet cuando los clientes potenciales necesiten algún producto…

SERVICIO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES – EVERNES

Si existe un factor determinante dentro de la presencia online de una marca o negocio, es la prioridad que se le brinda a las redes sociales. Hoy en día los dispositivos móviles son más usados que los mismos ordenadores, y en este sentido, contar con un correcto manejo de las redes sociales de una empresa,…

Ventajas de tener un negocio por internet

Las ventajas que ofrece el internet definitivamente son ilimitadas, el poder comunicarte en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar del mundo es algo que ha acabado con las fronteras. Esto ha sido algo revolucionario, sobre todo en la forma de hacer negocios y de comprar y vender productos, porque muchas empresas han optado…

Usa Las Redes Sociales Para Encontrar A Tus Clientes

La magia del Internet te permite actualmente contactar con millones de personas en cuestión de minutos y esta es una gran ventaja a la hora de querer abrir una tienda virtual y dedicarte al comercio electrónico. Hay estrategias y métodos que puedes utilizar para encontrar clientes para tus productos o servicios simplemente con el uso…

Te Ayudamos A Iniciar Tu Negocio Online

¿Estás pensando en iniciar tu propio negocio? ¿No tienes idea de cómo hacerlo? ¿Quieres que sea una tienda virtual? ¿No tienes mucho conocimiento de tecnología ni de programación? Si esto se parece a ti y a lo que estás pensando en este momento, no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte. Queremos que sepas todo…

Sigue estas recomendaciones para iniciar tu propia tienda virtual

Una forma innovadora de hacer negocios y que está muy de moda actualmente, y además es muy exitosa y productiva, es el negocio del comercio electrónico o el e-commerce, ya que la mayoría de los empresarios, así tengan tiendas físicas, están optando por brindarle a sus clientes la posibilidad de comprar desde la comodidad de…

Se Tu Propio Jefe Y Gana Dinero Por Internet

Este título seguramente te suena a publicidad engañosa, pero te sorprenderá saber que no es así y no se trata de ninguna de esas pirámides de negocios o de temas fraudulentos en los que podrías creer que lejos de ganar dinero podrías terminar perdiéndolo, se trata más bien de una nueva forma de hacer negocios,…

Pasos Para Comenzar Tu Tienda Virtual

Si eres de los que cree que empezar una tienda virtual o un negocio por Internet es algo muy complicado que está dedicado solamente a unas cuantas personas, la verdad es que no es así, una tienda virtual o un comercio electrónico es algo que puede hacer cualquier persona sin necesidad de estar especializado en…

Guía Básica para comenzar tu negocio por Internet

Muchas personas en algún momento han pensado en montar su propio negocio, lograr su independencia económica y convertirse en su propio jefe. Esta iniciativa en la mayoría de los casos tiende a verse limitada por la falta de capital para alquilar un local o comprar los materiales, pagar publicidad, permisos y todas las implicaciones que…

Estas Son Las Mejores Tiendas Virtuales Que Encontrarás En Internet

El comercio electrónico es la tendencia del momento porque ya se podría hablar de que cualquier persona en el mundo tiene acceso a internet y el tener una tienda virtual te permite ampliar tu cartera de clientes porque estando en tu casa en España podrías vender tu producto o servicio a personas en China, Estados…

El Futuro Es Hoy. Inicia Tu Tienda Virtual

Hay quienes creen que el comercio y los negocios por Internet son cosas del futuro, y ven ese futuro como algo muy lejano. Seguramente este tipo de personas no se ha dado cuenta que ya estamos viviendo ese futuro, ya estamos en la era digital, la era del Internet, donde los principales medios de comunicación…

El Comercio Electrónico Es La Tendencia Del Futuro

En Internet consigues de todo, y eso es literal, de todo. Si estás buscando un alfiler de una marca específica con una medida específica, tamaño y colores específicos, en Internet los encontrarás. Y es que el mundo entero está unido en una sola plataforma, cosa que antes parecía imposible. Hoy en día es posible comunicarse…

Descubre Cómo Funciona El Comercio Electrónico

Si eres del tipo de personas que cuando escuchó hablar por primera vez de comercio electrónico se imaginó a un grupo de robots comprando y vendiendo piezas de computadora, debo decirte que estás equivocado. Hasta el momento en lo único que has acertado es el la idea de comprar y vender, pues de eso se…

¿Cómo Iniciar Tu Propia Tienda Virtual?

Si has escuchado hablar del comercio electrónico y de las muchas ventajas que ofrece tener una tienda virtual, seguramente se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar tu propio negocio y poner tu tienda Online, y si no lo has hecho es porque posiblemente no sabes aún cuales son los pasos que…

5 Ideas De Negocios Que Puedes Iniciar En Internet

El comercio electrónico y las tiendas virtuales no son la tendencia del futuro, más bien son la tendencia del presente, por lo que si estás pensando en abrir tu propio negocio y ganar tu independencia económica, el comercio electrónico es tu mejor alternativa. Abrir una tienda virtual te dará la posibilidad de alcanzar mucho más…

4 Casos De Éxito De Comercio Virtual

El comercio virtual o comercio electrónico es una de las formas de hacer negocios que más está funcionando actualmente, pues son cada vez más las personas que tienen acceso a Internet y dadas las comodidades que le brinda, prefieren hacer todo tipo de transacciones por allí, si es posible, hasta las compras del supermercado. Esto…