x

Blog

Información corporativa, información sobre el sector y sobre el día a día de evernes.com

Servicios

Diseño Web Profesional, Comercio Electrónico, Publicidad en Google…

Clientes

Ver algúnos de los últimos trabajos que hemos realizado.

Opiniones

Reseñas certificadas por Google sobre nuestro servicio.

Contacto y Soporte

Información de Contacto. Si eres cliente, puedes crear un ticket de soporte.

2 millones para la digitalización de las pymes extremeñas

La Junta de Extremadura ha aprobado esta semana un decreto por el que se regulan las subvenciones destinadas a impulsar la digitalización de las Pymes y ha aprobado la primera convocatoria de estas ayudas por importe de 2 millones de euros con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La consejera de Igualdad y Portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, que ha comparecido en rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en Consejo de Gobierno, ha destacado que la Junta de Extremadura empieza a aprobar convocatorias que tienen que ver con los fondos destinados por la Unión Europea para la recuperación tras la pandemia.

Con respecto a las ayudas a la digitalización, serán subvencionables las inversiones y gastos que estén directamente relacionados y sean necesarios para la implantación de los servicios de comercio electrónico para redacción de proyecto técnico, tienda online, desarrollo de aplicación móvil para comercio online y big data aplicado al comercio online.

También se incluyen los servicios de E-Logística, marketplace, marketing online, gestión de presencia en Internet (community manager), mejora de imagen digital y proveedor de servicios de pago.

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80 % de la inversión subvencionable, con un máximo de 12.000 euros por beneficiario, con independencia del número de servicios que se pretenda contratar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad